Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Los Astros del Tango - Interpretan a Delfino y Aieta

1 de febrero de 2018

  

Décadas de pelea por subsistir y revalorizar el Tango como expresión cultural popular, hizo que los esfuerzos y los ensambles de orquestaciones fueran casi perfectas, inteligentes y notablemente buenas. Y éste es el caso del disco que posteamos aquí, con la intención de mostrar una de las formaciones mas notables de nuestra música, como lo fuera la dirigiada y arreglada por el genial Argentino Galvan. El LP, es un resumen de los tres editados, con dos de los hemenajeados: DElfino y Aieta. Es un disco muy difundido, pero si no lo tiene, no deje de hacerse de éste registro, porque tendrá en sus manos uno de los discos más brillantes que se hayan grabado.











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?