Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Alfredo De Angelis - Nobleza de arrabal

24 de marzo de 2017

  

Otro disco muy conocido, pero que puede ser de mucho interés para los hermanos de paises en que el tango sigue sindo música de culto. Aquí estan sus cantores más promocionado, más promocionados e idolatrados por los gustadores de la orquesta del Colorado de Banfield. Oscar Larroca, Carlos Dante y Julio Martel, le dan vida a páginas gloriosas como Pastora, Volvamos a empezar, Melodía gris, Como nos cambia la vida... y más, mucho, pero mucho más.
















READ MORE - Tango - Alfredo De Angelis - Nobleza de arrabal

Tango - Aníbal Troilo – Pichuqueando

  

Ahora sí la cosa se pone mal!!! Que caray decir de semejante disco, tan conocido y reconocido por el público tanguero? Tal vez sea útil decirles que está vestido por las voces de Nelly Vázques y de Tito Reyes haciendo versiones gloriosas de El último guapo y Vals del jamás, entre otras cosas muy, pero muy bellas. Si no lo tiene -cosa que dudo- no lo deje escapar. Que lo disfrute!!!













READ MORE - Tango - Aníbal Troilo – Pichuqueando

Tango - A. Di Paulo - Orq. especial para bailar Tangos

  

Éste es un regalo de Mariana Rosa Gómez, lectora asidua del blog, que envió éste material para los amigos que lleguen en busca de buen tango. Di Paulo, es uno de los grandes fueyes de nuestro tango. Gran compositor, arreglador y bandoneón cadenero con solo 14 años -época de su debut- del querido Emilio Balcarce, tambien muy joven y con grandes conocimientos e inquietudes. Su talento y calidad instrumnental lo llevó a todo le mundo. Recorrió gran parte de europa, Japón y sus disco son requeridos de todas parte en las que el tango a hecho pie. Muchos deben asociar su apellido a grandes cantores de todas las épocas, pero nosotros aquí nos remitiremos a un disco -casette en realidad- que le será muy agradable por el sonido, los arreglos y la calidad de los artistas que lo acompañan. Si gusta bailar o escuchar buen tango, no lo deje pasar.











READ MORE - Tango - A. Di Paulo - Orq. especial para bailar Tangos

Tango - Adolfo Berón - Una viola en 2 x 4

  

Un nuevo disco del guitarrista Adolfo Berón. Un instrumentista muy peculiar, muy conocido y poco difundido por loa grandes medios. Es parte de una familia de la que florecieron Elba, Rosa, José y Raúl Berón. También su padre fue un regular y un cantor bastante conocido en la zona de Zárate, lugar de nacimiento de todos los Berón.Pero, más allá de su amor por la guitarra y tocar la misma, también fue un autor de caracter y de una gran sencilles. Compuso tangos, milongas y valcesitos criollos; y de paso, su amor por el folklore lo llevo crear zambas y milongas grabadas por gran cantidad de artistas. Murió en 1982, en un insólito accidente, atropellado por un motociclismo, que abortó un viaje a Japón, en el cual cifraba gran esperanza para hacer reconocer aún más su estilo.















READ MORE - Tango - Adolfo Berón - Una viola en 2 x 4

Tango - Lo máximo en Tango - Vol. 7 - V. A.

21 de marzo de 2017

  

La cosa empieza bien desde el momento, que los hermanos colombianos ponen en la tapa del disco a Gardel, pero se agranda la simpatía, cuando se empieza a disfrutar de la selección de música de tango que es para no perderse. Arranca con Frencisco Lomuto con la voz de Alberto Rivera, sigue con bellezas como las de Ricardo Tanturi con Juan Carlos Godoy y termina con Francisco Canaro con Ernesto famá... Hace falta más??? Si me dice que sí, solo baje el disco y despues me cuenta!!!!











READ MORE - Tango - Lo máximo en Tango - Vol. 7 - V. A.

¿Qué Tal si deja un comentario?