Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Gorio - Sala - Varela - Ritmos argentinos – Holanda

29 de enero de 2017

  

Y ésto sí que es una joya casi inhallable y por suerte pudo llegar a nuestras manos, despues de buscar y buscarlo por la red. Mi interés, era conseguirlo, pues en él aparecen tres músicos; y uno de ellos, es de Rosario: José Sala. Un eterno luchador por nuestra música, jugando con la desventaja de estar lejos de Buenos Aires, lugar dispuesto a reconocer con mayor facilidad a los talentos. No lo deje escapar, es un gran documento sonoro y artístico que vale la pena atesorar, disfrutar y compartir.
















READ MORE - Tango - Gorio - Sala - Varela - Ritmos argentinos – Holanda

Tango - Carlos Gardel - La voz que nunca muere

  

La serie de LP de Carlos Gardel: La voz que nunca muere, fue inaugurada por Odeón en Brasil y se extendió por toda latinoamerica, llegando a vender millones de discos. Cada país sacó con su formato y carátula, los discos de la serie, lo que no cambiaba mucho, era el repertorio elegido. Ésta es un volumen de edición venezolana, muy linda en todos los aspectos. No lo deje escapar, vale la pena tener éste disco en su discoteca.












READ MORE - Tango - Carlos Gardel - La voz que nunca muere

Tango - Ángel Vargas - Canta A. Vargas

  

Un gran hallasgo que nos permite disfrutar del primer LP como solista de Ángel Vargas R.C.A Víctor, con el acompañamiento de Alejandro Scarpino y Armando Lacava. Según Oscarcito Munge, fana y seguidor de Vargas, antes habían salido varios 45 RPM simples y dobles, pero no un disco entero y en forma de LP del genial cantor. El LP, fue donado a Oscar por un ex empleado de una radio porteña, pues la misma se estaba sacando de encima todos los vinilos viejos. Las tapas, las consiguió en internet, pues las del LP original estabn más que deterioradas. Espero lo disfruten, los archivos están muy buenos y con buen sonido.











READ MORE - Tango - Ángel Vargas - Canta A. Vargas

Tango - Enrique Mario Francini - Bohemio del tango

  

No es un disco comercial, es solo el intento de un simple, pero sentido homenaje a un verdadero bohemio de la música: Enrique Mario Francini. Un eterno colaborador para con quién lo necesitara en una grabación. Un dispuesto a integrarse sin problemas y sumando constantemente a las formaciones orquestales que valoraran su violín y su intensa forma de tocarlo. Si hasta casi murió sobre un escenario. Gran tipo, extraordinario músico y un eterno grande entre los grandes. Espero les guste. Está con su sexteto, con su orquesta y la formación que dirigiera con su compadre Armando Pontier.
















READ MORE - Tango - Enrique Mario Francini - Bohemio del tango

Tango - Héctor Blotta - Casa Gardeliana en Medellín – 1985

  

Un disco que hace mucho intentaba conseguir y que el Sr. Blas Flores nos envió con total desprendimiento, para que disfrute y lo haga extensivo a nuestros lectores. Blotta, no fue un gran cantor, pero su entusiasmo  lo llevó por toda nuestra región latinoamericana cantando tangos y difundiendo la historia del mismo. Recaló por un tiempo en Colombia, país en el que fue acogido con admiración por su trabajo y hasta fue premiado con la dirección artística de La Casa Gardeliana. Justamente auspiciado por ésta, éste disco fue posible. Es un maravilloso documento que vale la pena atesorar y hacer conocer. Que lo disfruten!!!.













READ MORE - Tango - Héctor Blotta - Casa Gardeliana en Medellín – 1985

¿Qué Tal si deja un comentario?