Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Astor Piazzolla – Lumiere

18 de septiembre de 2017

 
Imperdible disco de Astpr Piazzolla, que en el archivo, lleva las dos ediciones más conocidas en Europa, que llegaron al país y centroamerica, desde donde se emprendió una gran difusión para todo el sur. Son esos casos en la cultura popular que se han repetido a lo largo de la historia del tango: y por sobre todo, de la historia artistica de Astor. No lo deje pasar, será atosorador de un registro impecable y lleno de la calidad de Piazzolla.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?