Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Francisco Canaro - Canta Carlos Roldan

6 de marzo de 2017

  

Como Cantor, Roldan tiene una historia épica, llena de matices y simpaticas situaciones, pero es sin lugar a dudas, el momento cumbre su llegada a la orquesta de Francisco Canaro. ¿Por qué? Por la simple razón de saber que estaba en la orquesta y con el director más importante del momento. En el momento, fines del treinta comienzos del cuarenta, Canaro era el único director de orquesta que vendía millones de discos en el mundo. Considerado junto a Gardel, el músico más importante por la disquera que lo tenía en sus filas. Pero si esto no basta, póngale oído al disco y disfrute de uan orquesta simple, con un cantor maravilloso. 




























0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué Tal si deja un comentario?