Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Edmundo Rivero - Mano a mano con C. Flores

4 de marzo de 2017

  

Otra joyita de LNBA, es el disco, la primera versión del disco dedicado por Rivero a Celedonio Flores, a comienzo de la década del 60, momento en que ya era el solista con la carga de una historia como la de la orquesta de Salgan y Troilo. El Feo, como le decían, hace un trabajo maravilloso basado en la calidad de los arreglos y dirección de Mario Demarco. No lo deje de lado, allí tiene en sus manos, un hecho histórico verificable con uno de los cantores populares más importantes de las últimas cinco décadas. La presentación del disco, está a cargo de Eugenio Majul, uno de los conocedores más brillantes de nuestro país.















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué Tal si deja un comentario?