Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Moreno - Esto es tango

29 de noviembre de 2016

  

Publicar discos de estos tipos de artistas, es un placer, pero tambien una forma de agradecerles todo lo que hicieron en pos del Tango. Y éste artista fue un  verdadero trotamundo del género que recorrió el país, america y parte de Estados Unidos, llevandosiempre el mensaje tanguero a quien lo quisiera escuchar. Tal es así, que a los setenta y pico de años, la muerte lo sorprendió en el asiento de un omnibus con destino a Tucumán adonde iba a presentarse.












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?