Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alberto Podesta - Roberto Grela

19 de diciembre de 2015

 
Una joya, verdadero incunable, como dice mi amigo Amilcar Rosatti. El gordín Alberto Podestá, cantando cuatro temas con las violas de Roberto Grela. La tapa se la debo a José Flores, que desde Chile me la mando con muchas flores para el blog. El material, que jamás soñe conseguirlo, es de otra maravillosa persona que han aparecido en mi vida, gracias a internet: Daniel Cavo. Él nos envió los cuatro temas y podemos poner a disposición de ustedes, ésto que es casi inhallable. Disfruten y guarden ésto, no lo dejen pasar.










4 comentarios:

Rodrigo Suárez dijo...

Muy bueno. Qué grande Podestá. Ultimamente andaba como fuera del tiempo, sembrando enseñanzas tangueras para el futuro. Uno de los grandes.

alvaro dijo...

ESTA ELIMINADO

Anónimo dijo...

Se podrá volver a subir?

alvaro dijo...

NO FUNCIONA EL LINK

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?