Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alfredo Gobbi - Bailando con…

6 de septiembre de 2015


Nueva joyita de La Nova Botica para sus lectores. Otro de los viejos 10 pulgadas que presentamos con mucho cariño y como una novedad para la gente amante al tango que sabe apreciar la artísticas de la época. Alfredo Gobbi, otro estreno para el blog. Es un material que no aparece en los blog's, lo que nos hace acreedores de una autentica novedad, de un músico que no grabó mucho, pero que fue una leyenda.Un discazo no lo deje escapar. Alfredo Del Río y Jorge Maciel, son las voces que adornan éste maravilloso disco del genial violinista.








0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?