Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Roberto Goyeneche - Lo más grande de…

13 de junio de 2015


Un seleccionado de grandes creaciones del Polaco con las orquestas de Troilo, Stampone, Baffa-Berlingieri, Típica Porteña y Astor Piazzolla. Es decir, un disco para no perdérselo por nada del mundo. Yo se que Garúa, es del Polaco sí o sí, pero la versión de Desencuentro, no se puede creer. Que quiere que le diga!!!





2 comentarios:

Unknown dijo...

LP- Lo mas grande de R Goyeneche.
No se puede bajar, habra posibilidad de reponer el link?
Gracias desde ya
Canaca

polito dijo...

Buenas noches, comedidamente me permito solicitarle se sirva actualizar el link del album "Lo mas grande de ..." teniendo en cuenta que el mismo no se puede bajar.

Cordialmente

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?