Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Gilberto Monroig - Tangos de oro

28 de junio de 2015


El genial bolerista portorriqueño, nacido el 2 de julio de 1930 en Santurce, Puerto Rico y fallecido el 3 de mayo de 1996, en Santurce, Puerto Rico, fue un ganador absoluto con su voz melódica, afinada y dulce. Amante de toda la música, tenía una debilidad por el Tango. Ya en plena fama, se dio el gran gusto. Con aportes de su peculio y juntando a otros entusiastas, para grabar en total veinte tangos, valses y milongas. El disco quedó archivado porque los números no daban, pero un buen día, lo descubre uno de los encargados des repertorios de la grabadora; e inmediatamente se le paga los gasto hechos y se lo lanza al mercado. ¿El resultado? Descúbralo usted mismo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?