Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D'Arienzo - Bien porteño

10 de mayo de 2015


La edición que usted escuchará es la de 1973, no la del 62, que es la original; y jugando con esa situación, incluimos la tapa original y la contraportada de la edición más nueva. Las voces que acompañan a la orquesta del Grillo son las de Mario Bustos y Jorge Valdez, tal vez, las voces más fáciles de unir a la memoria de la orquesta. Buen disco y versiones impecables como la de Llegando a puerto y Señora princesa por Mario Bustos; y Valdez haciendo una versión en tango del boleros de Roberto Cantoral El reloj, que es una clase de canto.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?