Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Armando Baliotti - Sexteto Argentino - Discos Pathe

19 de febrero de 2015



Armando Baliotti, gran Pianista, director y compositor. Nació el 5 octubre 1905 y dejó de existir el  1 noviembre 1982. Su hija hizo una semblanza en la página TodoTango, diciendo: “Nació en la calle Salcedo y Boedo. Su educación primaria la realizó en la escuela de Boedo 657 y sus años de secundario los cursó en el colegio Salesiano San Francisco de Sales. Aprendió música en el conservatorio ubicado en Boedo y Las Casas, siendo directores del mismo los padres de quien sería el gran amigo de papá, Carlos Giampe, con quien compuso temas tales como: “Ahora no me conocés”, “Los años pasan”, “A la madre”, “Majestuoso”, “Así lo quiso Dios”, “Te lo digo francamente”. La intención de agregar estos discos  –pocos lamentablemente del gran artista- tiene  como fin que aquellos que ni saben de la existencia de éste genial pianista, tengan una somera idea de su calidad y sonido. Una modesta manera de homenajear y reconocer al artista. Buen sonido.






1 comentarios:

walter dijo...

hola. El enlace está caído.
gracias siempre.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?