Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Mariano Mores – Adiós pampa mía - Parnaso Record

20 de noviembre de 2014


 Otro eslabón perdido de un artista argentino, una pequeña joyita para coleccionar. Un larga duración de Mariano Mores, editado en EEUU, seguramente, para la colonia de hispano parlante. Contiene clásicos del repertorio del director y pianista, como el tango que le da título al LP, más  Vals de la evocación, Una lágrima tuya, Tanguera y más, mucho más. El disco es de la productora y grabadora Parnaso Record, tal vez, una de las más importantes del mundo. Buen sonido y un documento que debe estar en su discoteca, pues no es fácil encontrarlo en internet; y mucho menos, en las disquerías.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me permito solicitarle actualizar los links de Nariano Mores (Adios...), Juan D´Arienzo (evocando...), Mario Canaro y Tito ..., Tito Rodriguez (In Buenos...), Roberto Yanes (Canta...) y Hervé Vilard (La revelación...) debido a que cuando se van a bajar aparece la leyenda: "Ataque de phishing a la vista..." que impide continuar. Cordialmente,

Daniel dijo...

Reponelo por favor.GRacias

oreja dijo...

¡Qué lástima que tantos discos del grandioso Mariano Mores no estén disponibles!!!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?