Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Luis Di Matteo - Estudio para tres

4 de julio de 2014


Para quién les escribe, Di Matteo es uno de los instrumentistas más grandes  que haya dado Uruguay. De formación clásica, con años de estudios, eligió el tango como medio de expresión genuina de sus inquietudes y calidad creativa. Realmente impresiona escucharlo por su técnica, complejidad musical y expresión musical, digna de un creativo genial. Tangamente, es una de sus creaciones que no me canso de escuchar. No está aquí, pero prometo conseguir ese LP para que usted también lo disfrute, por ahora vamos con éste, que es otra gran obra del músico uruguayo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?