Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Jorge Sobral - Recordando a Canaro

2 de junio de 2014


 Jorge Sobral, ya era El Negro Sobral y se había ganado un espacio y respeto muy merecido por su calidad interpretativa. Pero lo bueno de éste LP, es que está editado en pleno de despegue, lo que hace más valioso que un cantor joven, se juega con un disco dedicado a Canaro; y no, con tangos claves y reconocidos. Sí, si que los hay aquí, clásicos como Madreselvas, Sentimiento gaucho, Destellos o Adiós pampa mía, pero en el contexto que citábamos es muy valioso y reconocido. Estamos hablando del mejor momento de la Nueva Ola y el nacimiento del Rock nacional, nada más o nada menos. Muy buen disco, muy poco conocido y con una voz excelente.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola aleman me podrias reponer..y aguante sobral

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?