Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Francisco Lomuto - RCA Víctor

29 de mayo de 2014


Éste es un disco muy especial de Francisco Lomuto. Es un producto de Industria Electro Sonora de Medellín- Colombia. Jorge Omar y Fernando Díaz son las voces centrales, pero aparece aquí una grabación del Dúo Acuña-Díaz que es una joyita de colección.  No desdeñe éste disco, porque se agenciará un material irrepetible. Las tapas debí  sacarlas de Google imágenes, pues el disco que tengo está muy bien, pero las tapas desaparecieron y no las encuentro, de todas maneras, ni se parecen a estas. Supongo “algún amigo” trajo el LP de vuelta, pero se quedó con el resto.

Francisco Lomuto - RCA Víctor



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?