Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Miguel Calo – Siempre

29 de abril de 2014


Son muchos los posteos de Miguel Caló, pero seguimos sorprendiéndonos con la cantidad de discos que el músico logró grabar y comercializar. En éste LP, hay una mezcla de temas clásicos de la orquesta, pero se mezclan con grabaciones más nuevas y poco escuchadas. Caso Soy melodioso, De levita y con bastón, Con personalidad y A mí me gusta y a Ud?. Lindo disco y con cosas muy bellas que obligan a sumarlo a vuestras discotecas.

Bajar Material



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos del 1972

Me quedan algunas dudas, digo, por los cantores. Pero, muchas, muchas gracias por el dato. Seguro servirá para que otros se interesen.
un abrazo.

Aleman56

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?