Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D'Arienzo - 45 RPM RCA

22 de enero de 2014


 El grillo con otra perlita de colección, grabando para RCA cuatro de sus clásicos como La Cumparsita y La Puñalada, entre ellos.
Buen sonido, el de la época, pero bien extraído de un LP en muy buenas condiciones. No es la grabación que gira en internet.
No lo deje pasar, la tapa es un documento de gran importancia. La foto es una de las utilizadas en Japón para promocionar la llegada de la orquesta.

(Material repuesto por Juancito De Grandis, pues el que teníamos era sacado de un casette con mucho ruido. Muchas Gracias)

Bajar Material



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?