Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Héctor Varela - Más Varela Que nunca

22 de diciembre de 2013



Las mejores anécdotas escuchadas en mi vida, fueron aquellas de las discusiones de Piazzolla y Varela. Uno dándole con el verso “Lo que hace no es tango”; y el otro “¿Qués eso de darse besitos cantando una milonga? esos son …. Y hay miles más, pero lo importante es lo que aportó cada uno. El estilo de Varela era identificable a penas pasados los dos primeros compases. Un orquesta brillante con gran predominio de los violines, un piano que casi hacía de bajo y una línea de bandoneones excelentes.
El otro aportó, tal vez, la mayor lucidez y conocimiento que se requería para convertir al Tango en Música Clásica, con todo lo que implica la denominación rápida y ligera de la música mundial y sesuda.
Aquí Varela, con Jorge Rolando, Luis Correa y Armando Laborde, está pa’ chuparse los dedos, todos clásicos de cada una de las voces, más dúos y ….
Varela, Más Varela que nunca
Muy buen sonido.




Bajar Material







1 comentarios:

nwchades dijo...

upload! pliz )))

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?