Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jazz - Frederick Fennell - Realiza Cole Porter

5 de diciembre de 2013


Se que por el blog supo pasar gente muy admiradora de Cole Porter. Por tanto, es bueno que una gran orquesta dirigida por otro gran admirador de Porter, quede como testimonio. El caso concreto es el del genial Frederick Fennell que ataca parte de la inmensa obra de Porter, pero le agrega el toque personal y un muy buen gusto para hacer más accesible del ilustre compositor. Seamos sinceros, Porter no es para cualquiera, pero aquí la obra complicada y ajustada del autor, es tratada con respeto y pulcritud, pero la hace más digerible para los oídos –como el mío- medio chueco de advertir la calidad.
Muy buen sonido, disfrútelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?