Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Voces y Orquestas casi olvidadas

4 de abril de 2011



No es raro que nuestra memoria sea tan frágil en lo económico, político y en lo social. Por eso, me desespera imaginar que este material se pierda, que no tenga difusión y no se contemplo alguna vez, darles el lugar -a estas voces y orquestas- que realmente se merecen.
 Por eso intentando no dejarlas en el olvido, es que propongo a ustedes, esta selección de pura cepa tanguera, para despertar a los que no las vieron o escucharon; o para aquellos que sí lo hicieron, se hagan de un material inigualable, con calidad y gran respeto por nuestra música.
 Ellos forman parte y ayudaron a concretar la gran historia de nuestro tango.
 No se va a arrepentir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?