Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alberto Marino - 45 RPM

17 de febrero de 2011

Un continuo colaborador de La Botica y varios blog`s más –Carlos Mora– Fanático admirador y coleccionista del material  sobre el Tano Alberto Marino, nos envía este disco. Es un viejo 45 RPM doble de la empresa Odeón que consiguió en una compra y venta de discos y libros.
La anécdota es que, durante varios días dedico su tiempo a conseguir quién se lo convirtiera digitalmente para mandarnos la novedad. Pero, cuando logró el cometido con su sobrino Pably, ya estaba subido por varios blog’s.
Lo importante aquí, que es otro elemento a sumar a la historia que se está escribiendo en estos portales, de otro grande de la música popular; y seguramente, hay gente que no lo tiene y puede aprovechar a conseguirlo aquí.
 Por otra parte, Carlos está bosquejando un trabajo sobre el tango, que luego de presentarla en la Universidad, nos prometió enviarlo para ser publicado.
 Gracias Carlos y la mejor suerte con esa tesis, nada más y nada menos, que a punto de cumplir los sesenta y tres años… y a un pasito de recibirse de periodista.
 En el último posteo, lo habíamos prometido y aquí está.
 Buen sonido y una delicatessen del Tano Marino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?