Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Orq. Símbolo Osmar Maderna - Rapsodia de arrabal

12 de noviembre de 2010

 Un material que seguro disfrutaran, será éste de la Orquesta Símbolo Osmar Maderna, no tengo dudas de ello.
 Aunque faltaba el alma de la orquesta, es decir, Osmar Maderna, el genial Violinista Aquiles Roggero, amigo y ladero leal del pianista, logra el clima y calidad de aquella primaria agrupación.
 Maderna, en su pasión de aviador, dejó huérfana a la cofradía tanguera en un accidente increíble que le costó la vida.
A merced de interesados, nostálgicos y comerciantes, se rearmó la orquesta con el piano de Orlando Trípodi y Aquiles Roggero como cabezas visibles del proyecto.
 Se logró un buen sonido al rescatar los temas, algunos de la primera versión y otras de 1970.
 Al calor de la orquesta estaban las voces de Héctor de Rosas, Pedro Dátila, Adolfo Rivas y Horacio Casares, entre otros.
 Pero aquí, hemos hecho una buena selección de lo estrictamente instrumental en la que pueden observarse y escucharse, clásicos de la orquesta inicial, pero también, dos o tres versiones de homenajes al genial Osmar Maderna. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?