Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan Canaro - María de La Fuente - Héctor Insúa en Japón – 1954

29 de noviembre de 2010

 Este material, creo haberlo bajado del blog de Muyito (Mordisquito de La Plata).
 Buen material para aquellos que les gusta guardar papeles, recortes, grabaciones, fotos y todo cuanto haga a juntar cachivaches por los cuales nuestras mujeres quieren matarnos cada vez que quieren hacer una limpieza a fondo.
 El sonido es por demás de aceptable y muestra la superioridad del los Japo en cuanto a los equipos técnicos para lograr trabajos de grabación que son insuperables para la época.
 Se completa el CD, con más grabaciones que son joyitas dignas de escuchar y valorar.
 No se achique, bájelo vale la pena.


5 comentarios:

Tango Virtud dijo...

Lo vi hace un rato y lo empece a buscar como loco. Todos los links caidos por todas partes. Sos grossso!! Sabelo. Gracias por este discazo!

César dijo...

Desde Colombia te pido el favor de restablecer el link, quiisera este material. Gracias

Gabriel dijo...

aleman saludos.podria usted arreglar el link juan canaro -maria de la fuente,porque no funciona.gracias mil por adelantdo.

Gabriel dijo...

aleman saludos.podria usted arreglar el link juan canaro -maria de la fuente,porque no funciona.gracias mil por adelantdo.

Delcio dijo...

Resubi el link por favor que se ha caido!!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?