Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Astor Piazzolla & María de la Fuente - 1950-1952

29 de noviembre de 2010


 La suerte de esta cantante -María de la Fuente- estuvo signada por una seguidilla de sucesos muy especiales, entre otros, la de estar por un cierto tiempo, con Astor Piazzolla, cuando el genial bandoneonista ubicaba su actitud creadora al servicio de una renovación imparable dentro de la música popular.
 Una mujer que dedicó parte de su vida a cantar el tango con mucha calidad y respeto.  
 No fue parte de la espectacularidad que requirieron otras voces en lo promocional. Al contrario, en bien de cuidar su carrera como cantante, muchas veces desecho papeles de importancias en obras teatrales que hubieran dado buenos beneficios económicos.
 Siempre permaneció a la sombra de los grandes músicos que la citaron para integrarla como cantora. Sin embargo, a la hora de hacer un balance de nuestro tango, es imposible obviar a María de la Fuente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los comentarios mas verdaderos que retratan a esta hermosa y esxquisita cancionista, que acaba de fallecer en Buenos Aires el primer domingo de noviembre de este anio:2013...

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?