Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D’Arienzo - King of Rithm

25 de septiembre de 2010


El siguiente es un trabajo discográfico de Juan D’Arienzo, que el joven Leonidas Escudero, nos hizo llegar hace ya unos días.
No vamos a decir más de lo mucho que se ha dicho de D’Arienzo, solo cumplir con explicar que es un material editado para venta fuera de nuestras fronteras.
La mayoría de los temas editados, tienen que ver con tangos instrumentales, mientras que las participaciones vocales, les corresponden a Alberto Reynal y Alberto Echagüe.
Buen material, que como en todos los casos de D’arienzo, repiten y repiten hasta el cansancio. Solo cambia tapas y las selecciones, son siempre las mismas.


Juan D'Arienzo - King of rithm

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?