Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Fco Canaro - Los indispensables

13 de septiembre de 2010


Sin lugar a dudas una de las personalidades discutidas, pero también reconocida de nuestro tango.
Produjo hechos importantes, que van más allá de su calidad de músico y director. Entre ellas podemos citar el abrir los mercados europeos, para las generaciones siguientes. También, fue el gestor de las grandes giras de orquestas y cantores por todo el estado de Brasil. Descubrió en el cine y en el disco, una manera de ganar dinero y mantener toda una empresa, como lo es una orquesta de muchos músicos. Fue el inventor de diversas formas de hacer dinero con la música y por eso, y algunas cosas más, fue criticado y discutida su persona.
Sin embargo, tiene en su haber más de doscientos temas grabados por un sinnúmero de grandes músicos y cantores, dejó creaciones instrumentales de gran calidad y descubrió voces extraordinarias que se sumaron al olimpo de los grandes dentro de nuestra música popular.
Aún siendo tildado de gran comerciante, superó la situación, siendo el más ferviente defensor de los derechos de autor y es miembro fundador de SADAIC.
Que más se le podía pedir?




Francisco Canaro - Los Indispensables


Nota.
En el interior, estan todos los datos y nombres de los temas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?