Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paraguay - Mborayhu Ñandutimíme

25 de septiembre de 2010


No existen dudas, que nuestra América está cambiando, y es para bien. Desde hace unos años, no muchos, el folklore, las músicas nativas identificatorias de tierras y gente, logró el milagro de atraer a los más jóvenes; y eso, se vio en todo lugar del continente con chicos tocando instrumentos autóctonos y sumándole la electrónica como material que los identifica por su tiempo.
Pero el trabajo que presentaremos, permitido por sus editores, tiene la amalgama del amor y la amistad.Milady Giménez, Javier Viveros, matrimonio y amasadores de la nueva historia que los extenderá en la vida a través de Dimitri, su hijito, conjugaron el placer de ser músicos y poetas y cantar sus cosas con acento y música guaraní.
A ellos se sumaron, el hermano de Milady, el productor fonográfico Ángel Giménez, el arpa de Sofía
Orrego y la voz de Gustavo Torres Grössling que lograron captar el concepto de amor y respeto que conlleva la obra.
Disfruten de la creatividad, del nuevo sonido y formas, en la que podrán descubrir que hay nuevos aires en la música del Paraguay, ese Paraguay que tanto amamos y con el cual tenemos una deuda histórica.
Gracias a Javier por su desprend
imiento y a cada uno de los que participaron del CD.



Bajar material

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?