Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Gardel - Su historia musical

22 de junio de 2009


Carlos Gardel
Su historia musical

A lo largo de varias entregas, pondremos a disposición de todos, la Historia Musical de Carlos Gardel.
El material que proporcionaremos, es un meticuloso trabajo de Ney Borba, criollito argentino en Toronto.
Él, forma parte de la cofradía de Conseguidores de Imposibles, de la cadena de correos que iniciara Martín Lertora, y hace ya varios días, me dejaron este tesoro maravilloso en mi correo personal.
No solo el gesto de regalarme semejante trabajo, Ney ahora me autoriza a poner en el blog este extraordinario trabajo, que no solo recopila lo estrictamente musical, si no, que le agrega algo que busqué por años y que por fin tendrá una difusión más amplia de la que tiene. Granito de arena que sumaremos en La Botica, y que es, Discografía completa de Gardel por Boris Puga y un listado de todos los temas incluidos en los 50 CDs de Todo Gardel.
En la primera entrega, van los CD 1, 2, 3 y 4.
Creo justo y necesario, que Ney tenga la respuesta que corresponde a cada bien nacido que baje el material, es decir, dejarle un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a su trabajo.
Y como dice Ney en su correo:
Que lo disfruten todos, porque esa es la idea!

Aleman56




CD I + Notas e historia

http://www.megaupload.com/?d=JOELZ28J


CD 2

http://www.megaupload.com/?d=AD02KHHO


CD 3 y 4

http://www.megaupload.com/?d=532FP216


CD 5 y 6

http://www.megaupload.com/?d=EWHOFIT9


Nota:
Solo deben copiar el linck, pegarlo en el buscador e irán a la página para bajarlos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA COLECCION PARA LOS COLECCIONISTAS DEL TANGO ESPECTACULAR YA ESTOY DISFRUTANDO DEL PRIMER CD LE AGRADESCO MUCHO A NEY Y TAMBIEN ALEMAN 56 POR REGALARNOS TAN PRECIADA MUSICA UN ABRAZO CORDIAL PARA AMBOS Y AGUANTE EL TANGO

Anónimo dijo...

Hola Alemán querido. Te agradecemos la voluntad de colgar esto en tu blog. A Ney por el laburo y en especial un cálido abrazo a Martín, compañero que supe tener en otro blog. Gracias, gracias y gracias. Caludito

francisco dijo...

Por lo laborioso que eres parece que lo de "Aleman" no es sólo una manera de llamarte. A Ney Gracias. Es muy agradable cruzarse en lavida con gente tan generosa!

Desde Colombia, un abrazo a los dos.

Rafael dijo...

Gracias Aleman y Ney Borba por tan grande labor, debemos seguir asi difundiendo al mas grande de los grandes, La Voz, El Mago, El Troesma, para que la juventud no se olvide de donde vienen. Quedo a la espera de los volumenes restantes. Un abrazo
Rafael.

Alfredo Guevara dijo...

Hermano! No tengo palabras para agradecerte. Lo que estas haciendo por los seguidores de Carlitos Gardel no tiene precio.
Soy de Perú; y admirador de don Carlos desde los 9 años (ahora tengo 33). Estos temas en mi pais son inubicables. Tu pagina es la mejor del mundo! Prometo visitarla seguido!
Suerte y que Dios y el Zorzal te bendigan!

Anónimo dijo...

50 cds?!!!! Un "gracias" es poco. Esta debe ser la madre de las colecciones. No falta nada de Gardel acá ¿o si?
Muchas gracias por la colección y por compartir
50 cds !!!!

Anónimo dijo...

Gracias por esta tremenda publicación de Gardel.Para poder abril el pdf de la Disco grafía deBoris Puga me está pidiendo un Password, ¿Me podrían decir cual es? Gracias

No, algo mal has hecho, pues no tiene ningún archivo clave de bajada o contraseña.
Estan hechos para que todos puedan bajarlos

Arturo García dijo...

Mi padre y yo ya estamos disfrutando de tan grandioso esfuerzo así que no tenemos palabras y gestos para agradecer semejante labor. Con tú contribución, haces que la leyenda siga viva. Desde España, un fraternal abrazo a los amantes del Tango.

Guillermo Calvo dijo...

Extraordinario regalo.
Muchísimas gracias.
Un gran abrazo desde Lima - Perú

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?